
Gestión y Monitoreo
- NOC 7x24 y cobertura Nacional: Nuestro servicio de Gestión y Monitoreo se realiza desde nuestro Centro de Operaciones de Red (NOC) con un servicio 7x24 y con el apoyo de personal local en nuestra área de cobertura de servicios.
- Personal calificado: Contamos con personal especializado y certificado en administración de equipos de telecomunicaciones de los fabricantes más importantes del mercado y mejores prácticas de la industria tecnológica (ITIL, COBIT, PMP, etc).
- Calidad y mejores prácticas: Los procesos que se llevan a cabo en la realización de todas las actividades para la prestación de los servicios a nuestros clientes se realizan con los más altos estándares de calidad y las mejores prácticas de la industria.
- Recursos tecnológicos: Contamos con las herramientas tecnológicas, modelos operativos y documentación necesarias para garantizar una alta disponibilidad y eficacia de los servicios prestados. Asimismo nos apoyamos en las herramientas de software que hemos desarrollado y optimizado durante años y que podemos adaptar a medida para nuestros clientes.
- Análisis del servicio:Gracias a las herramientas de gestión es posible realizar un análisis detallado de las estadísticas, reportes, tableros de control y cuadros de mando, con el fin de efectuar planes de mejora y de maximizar la eficiencia, eficacia y calidad de los servicios que prestan nuestros clientes y en general para ayudar a tomar decisiones oportunas.
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Desempeño de la infraestructura (disponibilidad, utilización y calidad).
.02
Indicadores de Servicio (Nivel de Servicio, de Eficiencia, TMO, Proactividad en detección de fallos, reincidencias y recurrencias)
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Indicadores de Gestión (MTTR, MTBF, Solución en primer contacto, Tiempos de documentación y Diagnóstico.
.04
Indicadores y reportes por demanda, según necesidades específicas de nuestros clientes.